Entrada

Experimento - Situaciones extrañas y vergonzosas en el metro


Seguramente te has encontrado con situaciones bastante graciosas o incluso penosas cuando vas día con día al escuela o a trabajar en el metro, por tren o inclusos en los autobuses de la ciudad. En estos lugares puedes encontrar de todo, desde gente que duerme y practicamente vive ahí, hasta cosas raras como gente haciendo del baño, botellas y gente que viste de maneras raras o extravagantes.
En el siguiente video, se realizó un pequeño experimento para ver como la gente reaccionaba con distintas cosas muy raras en el metro, y veremos que mucha gente simplemente se rie o no sabe que hacer o decir, y el chavo sigue haciendo de las suyas en el metro en todo momento.
Veras a un chavo que sale casi recién bañado, o incluso puede estar depilándose o haciendo ejercicio, pero en otras se pone a cantar, llorar o incluso trata de besar a las chavas asi de repente y cada persona responde de manera distinta.
Te ha pasado algo así en el metro o  te has encontrado en una situación extraña, incómoda o vergonzosa ultimamente? Cuentanos en los comentarios pero no sin antes ver el video con los momentos más incómodos que peudes encontrarte en el metro.