Entrada

Estudiante Chino da una patada voladora a su compañero

Estudiar en las escuelas desde muy temprano puede ser una tarea pesada para todos. Despertarse a las 5 para salir a las 6 de la mañana y estar a las 7am ya listo para estudiar matemáticas, idiomas o cualquier otra cosa en conjunto con profesores que no siempre hacen la clase tan dinámica puede dormir hasta al más listo.

En este video, hay un grupo de estudiantes que al parecer no tenían mucho que hacer en la escuela y estaban tomando una siesta. De hecho, los 3 estudiantes estaban tomando una siesta, pero hay uno que le está jugando una broma pesada a su amigo.

Cuando este se acuesta, se levanta y le da un golpe, y se vuelve a acostar para que el otro estudiante chino piense que esta dormido y que fue la persona de atras o de otro lado.

Sin embargo, una vez que pasa esto repetidas veces y el estudiante chino no sabe quién es quien está molestándolo, decide tomar una acción inimaginable.

Y es que no cualquier persona sea china o de cualquier otro país, decide revelarse con una patada voladora al más puro estilo anime contra su compañero de clases que está tranquilamente dormido atrás.

Y lo mejor de todo es que ese ni era el estudiante chino que lo estaba molestando en primer lugar. Ustedes que harian en este caso? Darle una advertencia a los demas o simplemente despertarse con mal caracter y una patada voladora seguida de multiples patadas en el piso a una persona que era inocente?

Asi que ya saben. Si alguien de ustedes quiere estudiar la lengua china en cualquiera de sus variantes, o incluso el japones, esten atentos a los amigos y companeros que se hacen. Nunca sabemos cuando podrian llegar a salvarnos con una patada voladora.