Entrada

La "chica animé" sorprende al mundo

Ucrania volvió a ser el origen de una adolescente que quiere parecerse a un personaje de ficción y asombra por su parecido. Luego del caso de Dakota Rose -conocida como Kota Koti-, una joven que deslumbró a Asia por su similitud a la muñeca Barbie (ver fotos)-, Anastasya Shpagina, de 19 años, irrumpió en las redes sociales.
La joven se parece a un personaje de animé, los populares dibujos animados japoneses. Sus videos en YouTube tienen cientos de miles de visitas. Allí se puede comparar el parecido: los ojos excesivamente grandes, una cintura muy pequeña y los colores brillantes del pelo. Incluso busca imitar a los personajes de animé con la postura pensativa y un tanto ingenua que los caracteriza.
Shpagina se autobautizó como Fukkacumi. De acuerdo a RT, adelgazó 40 kilos y se puso lentes de contacto. Además, necesita una hora de maquillaje por día para lograr esos ojos gigantes.
Rose desilusionó a muchos de sus seguidores cuando se supo que para lograr sus enormes ojos, muy parecidos a los de la Barbie -y lo que más llamaba la atención de su cuerpo- usaba unos lentes de contacto especiales. Lejos de eso, Shpagina no esconde cómo se transforma y, de hecho, un video en el que enseña cómo se maquilla obtuvo casi 500 mil visitas.  
No obstante, según el sitio ABC, tiene ganas de practicarse una cirugía para agrandar sus ojos. A la hora de transformarse, al parecer, no hay límites.