Entrada

Foto de la enorme serpiente (55 pies): la serpiente más grande del mundo






Fotografía que pretende mostrar una serpiente 55ft encontrado en un bosque en Malasia se ha convertido en una sensación en Internet. serpiente más grande del mundo
serpiente gigante
El hilo conductor afirmó que la serpiente era uno de los dos enormes boas encontradas por los trabajadores de compensación forestal para un nuevo camino. Al parecer, se despertó a las serpientes para dormir durante los intentos de arrasar un enorme montículo de tierra. Esta es la serpiente más grande del mundo !
"En la excavación en tercer lugar, el operador encontró que había entre la sangre del suelo, y con un empuje adicional, apareció una serpiente moribunda", dijo el mensaje.
"Por el momento los trabajadores regresaron, la boa heridos había muerto, mientras que la otra serpiente había desaparecido. El operador de excavadora estaba tan enfermo que ni siquiera podía ponerse de pie. "
El mensaje afirma que el conductor excavadora estaba tan traumatizada que sufrió un ataque al corazón en su camino al hospital y murió más tarde.
La culebra muerta era 55 pies (16,7 m) de largo, pesaba 300 kg y se estimó en 140 años de edad, de acuerdo con el puesto. serpiente más grande del mundo