Entrada

Creador de Megaupload lanza “Mr. President”, canción dedicada a Obama


megaupload
Si bien es cierto que Megaupload era una plataforma para las descargas ilegales, Kim Dotcom contraataca a Estados Unidos, acusándolos de querer censurar Internet y controlar la libertad de expresión.
Entre las acusaciones que hace Kim Dotcom al gobierno de Estados Unidos y al presidente Barack Obama, están la de bloquear la modernidad e intentar controlar los contenidos de Internet, con el fin de beneficiar a industrias millonarias y no a ciudadanos, como normalmente aparentan hacerlo.
Kim Dotcom ha lanzado un vídeo con la canción ‘Mr. President‘, en donde expresa abiertamente sus dudas sobre los verdaderos motivos por los que Estados Unidos intenta censurar el Internet y mandaron su arresto, junto con el cierre de Megaupload en enero pasado.
Vídeo de Kim Dotcom cantando ‘Mr. President’.
El empresario de Internet, hace un llamado a la población para que continúen protegiendo sus derechos y sigan boicoteando los intentos por censurar el contenido de la red, tales como la ley SOPA y recientemente ACTA.
Kim Dotcom también ha cuestionado los métodos poco ortodoxos en que se ha llevado a cabo el proceso en contra suya, pues el FBI accedió a sus archivos sin autorización oficial y claro, no ha hecho nada respecto a los usuarios de Megaupload que vieron sus archivos perdidos en el sitio clausurado, pues fue cerrado sin dar advertencia alguna para las personas que almacenaban datos personales en el servidor de Megaupload.