Entrada

Tipos de Noviazgo!



Tipos de Noviazgo
  Si tienes pareja, aprenderás a identificar en cuál de todos los tipos de noviazgo está el tuyo, no todos son buenos.

  1. Noviazgo madrugador, este sucede en la escuela, cuando las emociones y la hormona están a flor de piel, se encapsulan en una relación que dura mucho tiempo y creen que será su pareja para toda la vida.
  2. Noviazgo 007, son misteriosos, ocultos, secretos. Se besan, se abrazan,se aman, tienen planes juntos, pero el único problema es que nadie lo sabe, solamente ellos y ante la vista de todos los demás, son solamente amigos.
  3. Noviazgo nada que ver, son tan diferentes que ni ustedes saben porqué se hicieron novios, no tienen nada en común, ni los gustos, ni las costumbres, menos las creencias y amistades.
  4. Noviazgo eterno, aquel que dura años pero no llega a algo concreto. No se sabe si andan por costumbre, si se van a casar o si realmente hay amor. Ojo, porque estos inician en la adolescencia.
  5. Noviazgo masoquista, las peleas suceden más que las salidas, las cenas y los besos. “Pégame pero no me dejes”, puede aplicarse a esta relación. El maltratador suele prometer y la persona maltratada suele perdonar a pesar de todo.
  6. Noviazgo derrama miel, son las parejas que suelen empalagar, no pasan mucho sin darse un beso, abrazars o decirse cosas cursis. No es malo, pero suele aturdir.
  7. Noviazgo súper héroe, es donde una de las dos personas cree que llegó a salvar a su novi@, aunque no sabe bien de qué o de quién. Sucede cuando te enamoras de alguien con problemas ya sea físicos o emocionales y quieres resolvérselos o ayudarlo a sentirse mejor.
  8.  Noviazgo bombillo, se relaciona con el dicho “más cerrado que un bombillo”. No les entra absolutamente nada, aunque lo que se les diga sea bueno, ya están sellados completamente y no tienen por donde abrirse.
  9. Noviazgo llorón, es aquel en el que las lágrimas juegan un papel importante, de hecho es primordial para conseguir lo que se quiere. No importa quién llore más.
  10. Noviazgo pollito, también es conocido como el noviazgo paterno o materno, se da cuando la persona busca refugio y contención en el otro. Se llama así, porque al igual que lo hacen los pollitos, la pareja busca refugiarse bajo las alas de la gallina.
  11. Noviazgo Osama Bin Laden, este no provoca mariposas en el estómago, sino víctimas. Solo bastará una simple excusa o un fantasma que pertenezca a la memoria de uno de los dos para que estalle la bomba.
  12. Noviazgo alicate, una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, otros los utilizan para halar y cortar. Este tipo de relaciones se da cuando no hay un compromiso real de por medio, solo besos y nada más.
  13. Noviazgo microondas, es de los peores, sabemos que los microondas apresuran las cosas y logran que la comida se cocine mucho más rápido de lo habitual. Las parejas apuran las situaciones. Pasan del amor a la pasión en dos minutos.
  14. Noviazgo ciclón, en este pasan del amor al odio en minutos, pelean sereconcilian, prometen, pelean y vuelven a reconciliarse, terminan y regresan con nuevas promesas y pelean de nuevo.
  15. Noviazgo Pinky y Cerebro, al mejor estilo dibujo animado, está formado por un soñador que quiere conquistar el mundo y su complemento perfecto, que es el que le dice a todo que sí. Un dominador y un dominado.
  16. Noviazgo peor es nada, lo conforman los resignados que han pasado por cientos de relaciones y ninguna ha sido beneficiosa. Vienen de grandes decepciones, ya sea de sí mismos como de los demás, suelen ser muy inconformes con casi todo.