Entrada

Descubren un Bebé Extraterrestre en México


Ser de Metepec Criatura de México
bebe-extraterrestre-ser-metepec-mexico.jpg


Un hecho sucedidó ya hace un par de años en una granja mexicana, los trabajadores descubrieron, por casualidad, una especie de bebé con vida atrapado en una trampa para animales. Por la forma de la criatura se supuso de inmediato que se trataba de un bebé extraterreste.


Aterrorizados, los lugareños ahogaron en el agua al bebé extraterreste al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.

A finales del 2008, el dueño de la granja decidió acudir a la Universidadde la región para que se iniciara una investigación sobre el caso, y para que se logre establecer alguna hipótesis sobre el origen de ésta extraña criatura. 

Recien a fines del año pasado el granjero que lo encontró, envió el cuerpo del bebé alienígena a una univeridad para que se le realice una investigación cientifica al cuerpe del bebé extraterrestre ya sin vida. Como resultado de dichos estudios se pudo saber que:
ser-metepec-criatura-mexico-extraterrestre.jpg


* El espécimen del extraterreste no es artificial.
* La estructura de su cuerpo es muy similar a los de los lagartos.
* Su dentadura no tiene raíz y puede vivir mucho tiempo bajo el agua.

Muestra características del ser humano como ser: la estructura articular del cuello.
* Tiene un cerebro enorme por lo cual los científicos llegaron a la conclusión de que se trataba de un ser muy inteligente.


En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de apariciones de OVNIS y de misteriosos círculos en trigales. Por este motivo todas las miradas apuntan a afirmar que este bebé fue dejado por un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por quien sabe que misterioso fin en su visita a la Tierra.


Aunque para algunos este caso no convence, se que usted también tendrá su propia opinión al respecto, pero le invito que vea estos videos que les presentamos para que saque sus conclusiones.